Noche de luna llena...



Quedaremos en noche de luna llena....

Te sacaré atada al bosque y buscaremos un sitio frecuentado por mirones y parejas deshinibidas...

  
Y buscare el arbol adecuado... te arrodillaras, te desnudarás y te marcaré como mi loba, o mejor, como mi zorra. Ya sabes cómo
 
Y te pondré de espaldas... y te ataré sujetando tu mano izquierda a el, usaré el antifaz negro de seda para cegarte... y te ordenaré que con la derecha te masturbes para mí, primero oculta y segura por la semipenumbra de la noche...  pero solo a principio, querida. A cierta distancia usaré la pequeña linterna de led que me has visto recoger del coche, para iluminarte.... descubrir al bosque tus caricias.... exponer a cualquiera tu cuerpo joven y deseable... tu rotundo culo blanco.. 


Y notarás ruidos atu alrededor... pasos... comentarios.... las moscas se acercan a la miel.... y tu eres la miel... tu cuerpo es la miel...
Puedes oirlos... sentirlos... pero la venda te impedirá ver nada... Te tocarán? Nadie osará porque yo los mantendré a distancia segura. 
 
Exhibirte desnuda... abierta.... acariciandote... expuesta a hombres, a muejeres.. ¿cuantos? te pondrá como una puta zorra en celo... y la humedad que moja tus dedos y hace brillar tu coñito por detras corre generosa...

 
Pero tu amo te ha impedido correrte sin su permiso. Y oirás cómo otros se masturban por ti... cómo te desean... oirás sus jadeos.... uno, dos... diez... tus sentidos te hacen percibir cómo se acarician... y como, uno a uno llenan el aire del olor de su joven, desconodio y caliente sexo, derramadose por el bosque a tu alrededor... y tu no puedes más... tu sexo quema en tus dedos... pero sabes q si te corres, lo pagaras muy muy caro...

 
- Amo.... Por favor
- Si te detienes.... o si te corres ahora... dejaré que se acerquen... que te acaricien... y que te usen.

Tu estado es tal, que eres capaz de considerarlo como asumible.... y esa posibilidad enajena aun más tus sentidos... cierras los ojos y decides que ya no puedes más.... y en el último puto segundo oyes mi la linterna, y cómo me acerco... y sin capacidad de predecirlo.... dos rotundos azotes relampaguean tu culo... y ahora quema tu coño... quema tu culo....y te entregas a quien sea y como sea.....y notas mi polla clavándose de un solo empellón hasta el puto fondo de tu ser...  tu coño arde lleno de mi... duro... profundo...rotundo.... y tu cuerpo estalla desde los riñones y notas como un rio se derramda desde tu interior.... y empapas tus muslos.... y tus gemidos de zorra llenan la noche...

Comentarios

Entradas populares