Iniciamos temporada....




Se que te pone incómoda no ver...
También que tener tus muñecas inmovilizadas te pone muy nerviosa...
Y esa postura.. medio inclinada sobre la mesa... y solo vestida con tus tacones, aun mas.
Lo se.

También sé que estando atada y cegada te sientes vulnerable; mucho. 
Escuchas mis pasos, mi cartera cómo se abre, me intuyes conectando el viejo tocadiscos sobre la mesita... incluso asegurarías percibir cómo desciendo con parsimonia la cremallera de mi pantalón y tiro la ropa al suelo... y voy... y vengo... y lleno de ruidos no descifrables la estancia... 

Se que te pone nerviosa no ser capaz de manejar el cómo y el cuando... el qué y el donde. 

Pero mas que nerviosa, te pone como una autentica perra en celo tener que imaginar lo que no ves... intuir mis pasos.. adivinar que travesuras sentirás hoy en tu piel. No soy adivino... tan solo tengo que ver la sombra de humedad que, nada mas atarte, ha surgido en tu ropa interior (quizás ahora entiendas porque no quiero que sean de color oscuro).

Sueles mojarte los labios cuando quema tu piel y tu deseo... Hoy te los mojaras mas que nunca y empezaras ahora mismo...

- Que es ese ruido????
- Piensa un poco antes de preguntar querida... 
- Eres un cabrón... Procura tenerlo guardado porque juro que lo usaré contigo en cuanto te despistes.
- Es una opción....pero hoy será parte del juego..... hoy te follaremos entre los dos.... aun no he decidido cómo...

Y mientras hablo, acerco el pequeño motor del juguete de Lelo que he comprado... y casi imperceptiblemente trazo la imaginaria linea de tu espalda con el... Te callas mientras tu respiración se agita y aprietas tus nalgas...

- Ni se te ocurra, jodido salido... Me las pagaras una a una.... Te lo juro
- Aclárate cariño. Aun no he oído un NO. Si juras devolvermela, es porque cuentas con sentirla hoy... 

Y mientras las ultimas palabras salen de mis labios.... busco el cubo de hielo que he traído de la cocina.
- Asi zorrita... callada disfrutaras mucho mas...

Y entonces paso el pequeño vibrador por tu cuello.... y desciendo por tus hombros a tus senos... y tus pezones se encabritan al sentir su caricia...
- Mira que bien así cariño... ahora un pasito mas...

Y mientras imagino tus ojos cerrados por la caricia del pequeño motor en tus pezones... recojo con mi mano libre gotas heladas del cubo de hielo, y las suelto sobre tu espalda, y como estas inclinada, comienzan a descender por ella... y se pierden entre tus nalgas que se erizan al contacto del frio.
- Tus senos.... tu culito.... ahora vamos al siguiente paso...

Y sin esperar palabra me presento grande y duro ante tu boquita... y la abres para mi, noto el deseo en tu forma de buscarme... de hundirme en tu garganta... de jugar con ella.... noto como tu lengua la recorre y escruta cada pliegue, cada vena.... Y aproximo el vibrador a mi sexo... y ahora notas como vibra dentro de ti, mientras sientes como el agua helada desciende por tu espalda, empapa tu ano y moja tus muslos...
- Lo estas haciendo muy bien.... vamos al penúltimo acto

Y sin mediar palabra salgo de tu boca para ponerme detrás de ti... y sientes como el pequeño diablo a pilas comienza a abrirse paso entre tus otros labios... Ya no eres capaz de controlar nada... te dejas.. te abres... te entregas por completo a mi.... tu humedad empapa la maquina y mi manos.... y mientras me insinúo en tu culo con el mayor deseo en mucho tiempo acumulado en mis venas y en mis pelotas...
- Por ti.... y para ti... Pero antes déjame que lubrique bien mi segundo trabajo.

Y cambiando el objetivo, me hundo de un solo empellón en tu coñito anegado mientras sitúo el vibrador en la base de mi polla... y comienzo a follarte duro... profundo... seco... y notas el puto vibrador a traves de ella... alterando todo...acelerando todo... incrementando todo hasta el limite..
- agrrgraaggagag

Te derramas en segundos... me inundas entero..
- Ahora comienza el juego cariño

Y con mi polla inundada de ti... es ahora tu culito mi objetivo... pero ahora, muy muy muy despacio...y sientes cada uno de los milímetros que avanzo... mientras el vibrador se hunde en tu coñito quemando todo a su paso...
- entra de una puta vez, cabrón de los cojones.....

Pero no.. no hay prisa.... quiero que lo desees.... que seas tu misma quien te empales en mi... estas a punto de correrte de nuevo... me notas entrando... me notas vibrando tu coño.... y no sabes que coño hacer.... y te ayudo a decidirte.... en el mismo momento que noto que te contraes para correrte por segunda vez.... empujo con mis riñones hasta el mismo fondo de tus entrañas.... y mi polla desaparece dura y entera.....

Cuando aun no has llegado la segunda, sientes que vas a correrte por tercera vez.... no puedes mas.... y no quieres que pare.... tus piernas flaquean y parece que solo te sostienes porque estoy muy muy muy dentro de ti.... 

Pero. aun es pronto.... te daremos un poco de paz, aire y agua mientras recargo al Lelo y preparo las siguientes travesuras.... 
- Tienes prisa? 


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No dejes de escribir....me gusta mucho como lo haces....vivo cada una de tus historias
Anónimo ha dicho que…
Me encantan tus historias ....y como las cuentas, los diálogos. Te gusta que ella te provoque ¿ eh? Aunque se rinde pronto ¿no te gustaría que se te resistiera con un poquito más de firmeza?
Karura Ayanami ha dicho que…
Delicioso...

Entradas populares